viernes, 27 de abril de 2012

Este es el principio de una gran amistad...


Dicen que la escritura es una forma de desahogo, yo lo veo así. El papel y el lápiz son mis mejores aliados, no me juzgan, no opinan; ahora solo necesito soltar todo lo que llevo dentro, la ansiedad, la tristeza, la controversia que me produces, QUE QUIERES DE MI! Me tuviste, me dejaste, y muy a mi pesar sigo estando ahí, esperando recibir una señal, una mísera muestra de que todavía existo para ti. Estás con otra y lo asumo. El que juega sabe que puede perder y yo he perdido, he perdido mucho más de lo que nunca imaginé, me he perdido a mí misma; me fui contigo, con tu personalidad arrolladora y tu característico olor. Soy tuya, totalmente tuya y lo sabes, ese ha sido mi mayor error, darte el gusto de conocer mis debilidades, TÚ. Me utilizas a tu antojo y como tonta enamorada me dejo. No sé si es amor o capricho, lo que sé es que tienes que salir de mi, de mi pensamiento, de mis recuerdos… Siempre serás el primero, siempre serás TÚ, pero eso no significa que no te puedas ir, vete, vete con ella y déjame seguir adelante, no me hables, no me busques, no me pidas explicaciones si no quieres oír lo que realmente tengo para ti. Eras así desde el principio y como cualquier chica estúpida pensé, “yo lo haré cambiar” MIERDA LO HARÉ CAMBIAR!! Chicas, un consejo, los chicos no cambian y todos a excepción de mi mejor amigo, son unos cabrones, te enamoran, te utilizan y te tiran, cuando se aburran de otra volverán a ti como si nada hubiera  pasado. Propongo que nos rebelemos, que cambiemos las tornas y seamos nosotras las cabronas, las que juguemos con ellos, propongo que seamos las ganadoras, que eso de perder ya está muy visto, juguemos a su juego, disfrutemos cada momento… como una pequeña gran persona me dijo, ESTAMOS EN EDAD DE COMERNOS EL MUNDO Y NO LA CABEZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario