domingo, 29 de abril de 2012

Carpe diem

SUERTE, que bien sienta desearle suerte a la persona que quieres, hacerle saber que estarás ahí, pase lo que pase. Personalmente me considero una persona afortunada, tengo las mejores amigas del mundo, vivo en el mejor sitio del mundo, fui protagonista de los mejores momentos del mundo; no es por dar envidia pero... lo tuve, lo tuve por poco tiempo y fue mío, SOLO MÍO. Dicen que lo bueno si breve dos veces bueno, lo que no dicen son las ganas de más con las que te quedas, el desconsuelo... Si he aprendido algo en estos 17 años es que no hay que arrepentirse de nada, NUNCA! Lo hecho hecho está, no mires atrás, no juzgues ni permitas que te juzguen, sé tu misma y déjate llevar... Quien diga que dejarse llevar no es la mejor sensación del mundo miente. El placer de hacer lo que quieres cuando quieres no es comparable a ninguna otra cosa, bueno sí, a sus besos... Dicen que la distancia hace el olvido, ojalá, ojalá sea cierto y los kilómetros que nos separan sean suficientes para sacarte de mi cabeza, nada me haría más feliz que pasar página, seguir con mi vida dejándote atrás, dejándote en mi me mente como un grato recuerdo, como alguien especial... Para aquellos que dicen "si la vida te da limones, haz limonada", yo les digo TEQUILA Y SAL, que la vida son tres días y ya vamos por el segundo.

1 comentario:

  1. Pero que lindo!
    He encontrado tu blog de casualidad.. y decirte que está genial! :)
    Y ha disfrutar y a nunca arrepentirse ;)
    Me seguiré pasando por aqui!
    Sigue asi y mucho ánimo!
    Besos desde:
    http://www.sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar