viernes, 4 de mayo de 2012

Pasado pisado

Hacía tiempo que no era feliz, que no me reía por coñadas, que no me salía esa risita tonta al hablar de alguien. Os imagináis lo que ha pasado ¿no? SÍ, he conocido a alguien, sin ilusiones ni falsas promesas, sin comienzos precipitados ni compromisos, solo largas conversaciones a la orilla del mar y caricias, muchas muchas caricias... no sé en qué momento pasó. Dejarse llevar ha sido la mejor medicina contra él, mi antigua vida, mi antiguo amor, ahora soy capaz de decir antiguo...desde que me armé de valentía y me atreví a compartir mis sentimientos, mis ideas, mis incoherentes pensamientos y absurdas decisiones todo ha ido viento en popa. Cada pensamiento, cada palabra escrita se ha quedado aquí, he liberado a mi mente y a mi corazón de tanta locura, de tanta indecisión. Ahora tengo un nuevo ÉL, nunca será como el primero, el auténtico, pero sí será mejor, mil veces mejor, no me dejaré hacer daño, no me entregaré por completo, DURO PERO CIERTO, de los errores se aprende y yo ya estoy más que graduada, no volveré a ser tan vulnerable, no permitiré que conozcan mis debilidades ni miedos... Posiblemente no me vuelva a abrir a nadie de una manera tan honesta y sincera, es así, lo asumo y sigo, el conformismo y la cobardía se han convertido en mis principales cualidades. La leona valiente y voraz que habitaba en mí volverá, prometo que volverá, pero de momento esto es todo lo que puedo ofrecer, lo tomas o lo dejas, decide tú que yo ya me he cansado de tomar decisiones.

2 comentarios:

  1. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    CON LIMON Y SAL

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, sentimos pareceido, y escribimos parecido... te estoy siguiendo y te espero e mi blog para que leas mis textos, saludos

    ResponderEliminar